Jornada Histórica para ALRLU #SoyLaborales

Hoy, 21 de Junio de 2019, se realizó en jornada histórica la primera entrega de títulos en Facultad de Derecho, UDELAR, en la que estuvimos representados los Licenciados en Relaciones Laborales a través de ALRLU.

En la mañana de hoy, en el Paraninfo de la Universidad de la República, nuestro compañero y colega Lic. RRLL Pablo Mateos en representación de la Comisión Directiva de ALRLU, participó de la entrega de títulos a los nuevos Licenciados.

Este es un logro de la Asociación, quedando desde ahora en iguales condiciones que el resto de las carreras, que siempre están representadas por sus Asociaciones Profesionales.

Compartimos con alegría fotos y palabras de nuestro colega en la Ceremonia de Entrega de Títulos:

«Muy buenos días a todos y todas, es un gusto en nombre de la Asociación de Licenciados en Relaciones Laborales, ser parte de este día tan especial para quienes reciben hoy su título de profesionales egresados de esta tan prestigiosa casa de estudios.

Queremos inicialmente saludar a los representantes de las asociaciones profesionales que al igual que nosotros están aquí acompañando a los futuros profesionales de cada una de las carreras, es un gusto compartir este espacio con cada una de ustedes.

Y saludar muy especialmente a la Sra. Decana Dra. Cristina Mangarelli, por la invitación, por permitirnos ser parte de esta ceremonia, y especialmente por el trabajo comprometido que realiza en beneficio de nuestra carrera en particular y el de nuestra casa de estudios en general.

Para cada uno y cada una de quienes reciben hoy su título, nuestras felicitaciones y nuestros deseos de que tengan una vida profesional exitosa, que seguramente tendrá algún que otro momento de dificultades pero seguramente también, cada uno de ustedes sabrá coronar con momentos de logros consagraciones y éxitos.

La Universidad de la República en general y La Facultad de Derecho en particular nos formó como buenos profesionales, nos dió las herramientas técnicas y fortaleció nuestras capacidades para el ejercicio profesional, pero principalmente nos dió las herramientas para que seamos ciudadanos y ciudadanas comprometidos con la sociedad, con los ciudadanos y ciudadanas que forman parte de ellas, teniendo que ser esto para nosotros foco fundamental de nuestra vida laboral.

Cada uno de ustedes, cada profesional que hoy egresa de esta casa de estudios, elegirá que rumbo le da a su vida profesional. Nuestra invitación hoy y siempre es que se mantengan vinculados a la Facultad de Derecho, y a nuestra carrera en particular, mediante la investigación, la docencia, o el camino que ustedes elijan.

Como Asociación tenemos por delante una vida llena de desafíos y objetivos por cumplir, el mundo de las Relaciones Laborales es apasionante, por la relevancia que tiene en la sociedad de la que somos parte y por los desafíos que se le presentan en un mundo tan cambiante.

Nuestra Asociación será siempre de puertas abiertas, los y las esperamos para que sean parte de nuestros desafíos y para construir juntos caminos de crecimiento y enriquecimiento individual y colectivo.

Nuevamente, hacemos llegar nuestras felicitaciones.»

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page