IV Jornada de ALRLU

Compartiendo nuestra experiencia:

Presentación del Curso de Inmersión en Mecanismos de Solución de Conflictos, dictado en la Universidad La Gran Colombia. 

En la tarde noche del 27 de julio en el Salón 26 de nuestra Casa de Estudios, los Lic.RRLL Claudia Calvo, Pablo Mateos, Grishel Mederos, Mariana Auliso, Graciela Guadalupe y Sabrina Silva compartieron su experiencia, al haber tenido la oportunidad de acceder a una beca por la condición de ser egresados de la Carrera de Relaciones Laborales de UDELAR y socios de ALRLU, donde pudieron realizar el Curso de Inmersión en Mecanismos de Solución de Conflictos dictado por la Universidad La Gran Colombia, ciudad de Bogotá. 

Nuestros colegas compartieron conocimientos académicos, el intercambio cultural, profesional, social y personal con varios colegas interesados en la temática.

Tuvimos el honor de contar con la presencia y participación de los Dres. Juan Raso Delgue y Cristina Mangarelli quienes desde la Facultad de Derecho propiciaron que pudiéramos acceder a esta formación e intercambio con la Universidad La Gran Colombia, contribuyendo y colaborando en el reconocimiento y promoción de nuestra profesión no solo a nivel nacional, sino internacional.

A continuación les dejamos el link con la presentación que realizaron nuestros colegas: 

Presentación MASC la misma podrá descargarse en formato pdf.

Presentanción del curso y participantes internacionales:

https://www.youtube.com/watch?v=tUGShdoihlA&feature=youtu.be

 

BECAS 2018
Finalizando la IV Jornada de ALRLU, se realizó el anuncio de que la Universidad La Gran Colombia, nuevamente en 2018 ofrecerá becas para que los egresados de Laborales tengamos nuevamente la oportunidad de complementar nuestra formación en el área de mecanismos de resolución de conflictos, previéndose que la misma se desarrolle en la última semana del mes de Noviembre de 2018. 

Aquellos colegas socios, que aspiren a acceder a una beca, deberán enviar correo electrónico a relacioneslaboralesuy@gmail.com manifestando su interés y disponibilidad para viajar en ese período del año. En breve estaremos ampliando información sobre esta nueva posibilidad que se nos brinda como colectivo de profesionales egresados de la Carrera de Relaciones Laborales de UDELAR y socios de ALRLU, para poder formarnos en una Casa de Estudios hermana como lo es la Universidad La Gran Colombia.

 

¡Anímate a vivir esta experiencia internacional! #soylaborales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page